QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR DE HEMORROIDES

Información adicional
sufro esto desde mis 16 años y tengo 39 se me agudizaron despues de tener mi hija hace 3 años , es mas a las 32 semanas me tuvieron que desembarazar por que el peso del bb estaba p...(ver más)

El tratamiento esta bien por ahora, la pauta para continuarlo es que está mejorando, según lo que nos comenta. El sangrado puede llegar a ser normal, dado que cuando las hemorroides están así de inflamadas tienden a lacerarse cuando las deposiciones las rozan. Puede ayudarse un poco con baños de asiento con domeboro en agua tibia, lo que va ayudar a que baje un poco mas rápido la inflamación de la zona, al mismo tiempo que alivia el dolor. Si el dolor empeora, siente que no puede tocar la zona, el sangrado es abundante, le aconsejo que asista a urgenicas de inmediato para ser valorada.