Como puedo curar las hemorroides causadas por el parto? Que puedo tomar o ponerme para el dolor ?

Preguntado por Mujer de 23 años

La mejor recomendacion para las hemorroides es aumentar su consumo de fibra como yogurt, peras, ciruela, , manzana entre otros y abundante consumo de agua para mantener un habito intestinal diario y evitar el estreñimiento. Si aun así continua presentando importantes sintomas como dolor o si existe sangrado le recomiendo consultar presencialmente a su medico para obtener un examen fisico, determinar la severidad y obtener mayores recomendaciones.