por que da el virus de citomegalovirus ? y el tratamiento por que es muy caro

Preguntado por Mujer de 35 años

La mayoría de veces la infección por citomegalovirus occure porque hay problemas en las defensas del cuerpo. Cuando una persona tiene baja sus defensas puede presentar este tipo de infección.

Su tratamiento debería ser suministrado por la aseguradora, pero suele ser costoso porque no es una infección frecuente, entonces no son medicamentos comunes los que se necesitan. Al necesitar tratamientos más raros, el precio suele ser mayor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.