se puede volver a contraer el citomegalovirus en un segundo embarazo?y como hacerlo desaparecer del cuerpo, he perdido a mi bebé por culpa de este virus

No, una vez es contraído el citomegalovirus, éste permanece en tu cuerpo por toda la vida, pero el riesgo de transmitirlo a tu bebé en un segundo embarazo es mínimo, y en el general no le causará ningún daño a tu bebé, y como ya lo tienes, no existe riesgo de contraerlo nuevamente.

Al ser un virus no hay ningún tratamiento que lo elimine por completo del cuerpo, pero te recuerdo que al tratarse ahora de una infección antigua no tiene porque causarle problemas a un nuevo bebé, ya que, éste solo es peligroso cuando la infección primaria se da durante el embarazo.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.