he perdido mi bebé de 17+1 de gestación a causa de un virus en la placenta, que fue concebido a través de una inseminación artificial con donante . cuánto tiem...(ver más)

El tiempo que se debe esperar entre cada evento obstétrico es de al menos 1 año, con el fin de que las condiciones corporales sean las más adecuadas para recibir un nuevo embrión. Debes acudir a las consultas de revisión en tu clínica de fertilidad, ya que esta indicación puede variar dependiendo del caso completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.