¿Puedo someterme a un tratamiento de inseminación artificial con un CIN I?

Información adicional
Buenas tardes. Tengo LES y un CIN I, después de 2 conizaciones y una vaporización vaginal. Estoy a la espera de una revisión ginecológica en la Seguridad Social, pero la lista de e...(ver más)

No es posible saber si haya riesgos para un posible embarazo por inseminación artificial ya que no conocemos el estado de la paciente, ni el control del LES. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante, se realicen paraclínicos y así definir si se es candidata o no a este tipo de tratamiento.