es posible contraer citomegalovirus en la placenta a través de una inseminación con donante,a pesar de los rigurosos controles?

El origen del material de inseminación no influye en el contagio del citomegalovirus a los tejidos placentarios o al feto ya que esto depende del momento del embarazo en el que suceda el contagio teniendo una mayor probabilidad de paso al feto cuanto mas avanzado esté el embarazo.

Te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de continuar con tus controles y ampliar esta información en función de tu estado clínico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.