en qué exposiciones se puede contraer DNA citomegalovirus?

La transmisión del citomegalovirus (CMV) se obtiene por el contacto con saliva u orina de personas infectadas, especialmente de bebés y niños pequeños (al compartir cubiertos, cambiar pañales, besos en boca, no lavarse las manos luego del contacto); contacto sexual; la leche materna (en caso de los recién nacidos); y la recepción de transplantes, transfusiones de sangre, inseminación artificial y la fecundación in vitro de personas con la presencia del virus.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.