si en el estudio del cribado de las doce semanas estaba bien, cómo en la semana 17+1 cuándo vuelven a verme me dicen que no está bien,y que posteriormente hacen...(ver más)

EL Citomegalovirus (CMV) se transmite a través de:

  • La Sangre.
  • Los líquidos corporales (como la saliva).
  • Órganos Trasplantados.
  • Además de que puede contagiarse durante el parto o por vía transplacentaria.

Son las formas en las que este virus puede contagiarse y en caso de tener la infección debe de administrarse un tratamiento para el control y así mejorar hacia un buen pronóstico en su estado de salud.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.