No defeco bien desde hace 1 semana?

Información adicional
Defeque muy poco la ultima vez que fui al baño hace un rato y eso me esta preocupando. No me da el deseo de ir al baño a defecar ultimamente y expulsar todas mis necesidades que t...(ver más)

Antes de usar un laxante, lo ideal es mejorar los hábitos dietarios. Es decir incluir frutas que promuevan en tránsito intestinal en su dieta. Por ello le doy las siguientes recomendaciones: Incrementar ingesta de líquidos, evitar frutas como pera, manzana y guayaba. Incrementar consumo de mango, pitaya, papaya, mandarina, melón, ciruela. En la medida que logre incluir este tipo de alimentos, debería mejorar la frecuencia con la cual realiza deposiciones. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.