Siento mucho dolor en los intestinos ya hace 3 semanas, defeco normal. Qué puede ser?

Información adicional
Operada se apwndice hace 8 años aprox.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el dolor es severo debe acudir por urgencias. Estas molestias abdominales pueden tener distintas causas como parasitosis, síndrome de intestino irritable, hernias, secuelas de la cirugía como la formación de cicatrices o bridas, intolerancias alimenticias o causas no intestinales como infecciones urinarias, cálculos, entre otras. Es importante conocer las características del dolor, su localización, si incrementa o mejora con alguna situación; esto contribuye a estimar mejor su origen. Ante la persistencia de los síntomas es recomendable que acuda a control médico, en casa puede mantener una dieta balanceada, si reconoce un agravante evítelo, incremente el consumo de fibra y mantenga una abundante ingesta de líquidos. Realice actividaf física regular. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, distensión marcada, ausencia de flatulencias (pedos), vomita todo, fiebre.