Doctor, hay días que me da un dolor bien fuerte, como si mi intestino se enrrollara, eso ocaciona que me maree. Pero también cada vez que defeco me da un leve m...(ver más)

Información adicional
Pero también cuando defeco me da un leve mareo. ¿Qué puede ser?

Posiblemente podrías estar cursando con un cuadro de síndrome de intestino irritable. En este tipo de enfermedades puedes tener este tipo de sensaciones y además ver que se exacerban o se tornan más frecuentes con el uso de los diferentes alimentos, con el estrés, con largos periodos de ayuno, etc. Lo ideal que acudas con un médico general para hacer una dieta específica, para que te indique medicamentos de control y que puedas sobrepasar esta condición para que tu calidad de vida mejore considerablemente.