estoy de casi 3 meses de embarazo y siento muy hinchado mis intestinos con muchos gases, es normal?

Es normal, esto es debido a los cambios hormonales por la progesterona y al aumento del tamaño del útero lo que disminuye los movimientos intestinales, alterando el funcionamiento normal del estómago y los intestinos para una adecuada digestión.

Te recomiendo :

-      Comer despacio, sentada, una cantidad no exagerada y no hablar mientras comes

-      Evitar alimentos que produzcan mas gases, como los refrescos, agus con gas, repollo, coliflor, brócoli, legumbres

-      No acostarte inmediatamente termines de comer

-      No usar ropa muy apretada

-      Evitar las comidas del dia anterior

-      Dormir de lado izquierdo

Recuerda asistir a todos los controles prenatales

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!