me siento muy hinchada y porque me duele cuando los intestinos hacen ruido

Información adicional
amoxisilina

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que los síntomas que mencionas se pueden relacionar con varios cuadros como síndrome de intestino irritable, infecciones gastrointestinales, estreñimiento o intolerancia a la lactosa. Es muy importante mantengas una adecuada hidratación, evites la comida chatarra o muy procesada, prefiere la comida que prepares en tu hogar y realices pequeñas caminatas (evita el sedentarismo). Puedes aplicas paños tibios en tu abdomen para manejo del dolor. Si a pesar de lo anterior persistes con los síntomas, empeoran o se asocian a vómitos, fiebre, deposiciones con sangre debes acudir al servicio de urgencias.