pero entonces como he podido coger el citomegalovirus en la placenta,si aún no tengo hijos ,los análisis estaban perfecto y yo no he tenido síntomas de nada?

El virus de citomegalovirus también se encuentra en la saliva, por ejemplo en los niños se puede contagiar con el contacto con juguetes que han sido introducidos en ambas bocas, igualmente los adultos nos podemos contagiar del virus, la mayoría de las veces no nos percatamos porque el contagio se puede generar sin síntomas, en la mayoría de las personas se puede confundir con una simple gripe o pasar sin rastro de la misma. Durante el embarazo se puede dar una infección de esta manera o bien una reactivación del virus. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.