Como he podido coger el VPH si llevo ya casi 4 años con mi pareja y tanto el como yo no hemos tenido relaciones con nadie más en este tiempo. Gracias

Quizás estuviste en contacto con una persona que tuvo VPH antes de que estuvieras con tu pareja actual. En algunos casos los síntomas no se hacen presente enseguida si no que puede pasar tiempo para que se manifiesten.