Me tengo que hacer 2 implantes dentales , llevo con los huecos desde hace 3 años casi 4 y todavia no me los e podido poner , me puede pasar algo si tardo mas ti...(ver más)

Sí, sí podría pasar algo.

Entre más tiempo tardes en colocar los implantes, mayor riesgo habrá de alteración en la mordedura y movimiento de los demás dientes. Además, puede existir un mayor desgaste del lado de los dientes completos, Comparado con el lado afectado.

Te recomiendo asistir pronto con el odontólogo para realizar estos implantes ya que con esto disminuye el riesgo de desgaste de los dientes, mantienes una adecuada mordedura con una buena sonrisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.