Llevo 1 año que me tengo que hacer 2 implantes por que tengo dos huecos en la boca porque no tengo los dientes definitivos y mi dentista me dijo que me tengo qu...(ver más)

Si, esto puede tener algunas consecuencias. Entre las principales están:

  • Alteración de alineación de la dentadura.
  • Atrofia mandibular.
  • Alteración de la dicción.
  • Periodontitis a repetición.

Lo adecuado es que si no cumplirás con los implantes acudas a chequeos regulares con tu odontólogo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.