porque mis dientes están cada vez más amarillos , no soy de fumar diario, será 1 o 3 veces al año que lo hago. que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 26 años

El tabaco no es único factor que puede dar un color amarillo a los dientes. Existen otros factores como: - El tinto o café - Las gaseosas oscuras - El té Te recomiendo ante todo mantener una buena higiene bucal, lavar los dientes 3 veces al día y para evitar el color amarillo hacerlo después de haber ingerido los alimentos previamente mencionados o después de fumar cigarrillo. Y mas efectivo, si evitas el consumo constante de esos alimentos. Puedes consultar con tu odontólogo para que te explique las formas de blanqueamiento dental que existen hasta el momento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.