Hace 3 años ya estaba con mi pareja actual ( habíamos empezado medio año antes) y me hicieron una citologia y no me dio VPH hace dos meses me han hecho otra y ...(ver más)

El VPH requiere de un largo tiempo para evolucionar a una lesion de alto riesgo. Por lo tanto, puede que esta lesion no haya sido detectada hace 3 años pero se haya detectado en este momento. Lo mas probable es que lleve varios años y pueda venir incluso de otras parejas sexuales que haya tenido años atras.