Si mi pareja tiene VPH asintomático desde hace 5 años, ¿cómo es que no me contagió al año de estar juntos o a los 2 o los 3? Él aún no presenta signos.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches Eso depende del serotipo del virus, hay unos que son exclusivamente en hombres, también depende del estado de su sistema inmune en este momento, hacer seguimientos con citologias anuales.