¿Cuántos meses corresponden a 8.6 semanas de gestación y cómo debo guiarme para ver cuándo cumplo 1 semana más?

Preguntado por Mujer de 26 años

Serían 2 meses más o menos, los médicos siempre nos guiamos por semanas ya que es más fácil hacer la cuenta de ese modo. Si a usted le dijeron que tiene 8.6 semanas hoy, al día siguiente entonces tendrá 8.7 semanas que es lo mismo que 9 semanas y desde ahí empieza a contar día a día.