La fecha de mi ecografia ultrasonido da 7.5 semanas de embarazo y el resultado por biometra es de 6.5 por cual debo guiarme para saber la edad de gestación real del bebé

La fecha ideal son el número de semanas contadas desde la fecha de tu última menstruación, con respecto a la ecografía del primer trimestre es importante que sepas que pueden tener un error de más o menos una semana, adicionalmente la ecografía más confiable es la que se realiza alrededor de la semana 12-14. Si quieres tener una guía puedes tomar la calculada por biometría, pero ten en cuenta lo mencionado previamente. Recuerda realizar tus controles prenatales y seguir de manera estricta las recomendaciones médicas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!