La edad por biometra es desde la implantación del ovulo

No, la edad gestacional por biometría fetal muestra el tiempo transcurrido desde la concepción, es decir desde que el espermatozoide fecunda al ovulo, esto tiene lugar aproximadamente una semana antes de la implantación del embrión.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.