¿Es posible volver a ser madre si tengo 43 años y me corté las trompas, se podría usar la inseminación artificial?

Preguntado por Mujer de 42 años

Por inseminación puede ser posible obtener un nuevo embarazo, sin embargo, es recomendable que se empiece la valoración por el ginecólogo para determinar los riesgos, probabilidades y complicaciones que se pueden presentar.