Cuanto tarda en desaparecer el Virus del Papilona Humano del cuerpo

Información adicional
Hongos en el pene

Generalmente no desaparece del cuerpo humano, esta infección no tiene cura y es un virus que una vez nos contagiamos está en el cuerpo de por vida. Lo que sucede es que aunque nos coloniza generalmente no genera ningún tipo de sintomatología. Algunos subtipos están relacionados con la aparición de verrugas sobre la piel y el tipo 16 y 18 se han relacionado con la posibilidad de generar cáncer, principalmente de cuello uterino en las mujeres.

Pero no es algo por lo que debas preocuparte, el riesgo cáncer asociado a este virus en los hombres es muy poco común.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!