Tengo citomegalovirus y estoy en embarazo

No te anguisties. El citomegalovirus puede SI y puede NO transmitirse al bebe durante el embarazo, esto es variable dependiendo del momento de la gestacion en el cual te encuentres cuando presentaste la infeccion.

Es importante que asistas a una valoracion temprana con medicina general y posteriormente con ginecologia acompañado de la realizacion de una ecografia de tu embarazo para determinar su estado de salud actual y asi poderte orientar el siguiente paso a seguir.

Espero haberte orientado. agradecemos tu calificacion de nuestros servicios.