m salio el examen de citomegalovirus anticuerpo metodo quimilunomicencia en 17.3 y citomegalovirus igm en 0.431 puede estar en riesgo mi bebe que significa

El resultado de IgM que indica infección activa, la que podría llevar riesgo en embarazo, se encuentra por debajo de las cifras de 22 UI/mL, es decir, es negativa . La infección por citmegalovirus no afecta al embarazo a menos que la infección ocurra durante el mismo, en tu caso la IgG si parece estar por encima de los 14 UI/mL queriendo decir que estuviste expuesta al virus o este esta latente, algo muy común y que sucede a gran parte de las personas sin que esto lleve a grandes consecuencias en su salud o embarazo. Debes continuar tus controles rutinarios con tu ginecoobstetra.