¿ Hemograma completo con valores normales descarta citomegalovirus? ¿ el citomegalovirus afecta pruebas de vih de cuarta genracion (respetando el periodo ventana)?

Información adicional
el hemograma tiene todos los valores normales

No, un hemograma normal no descarta la infección por citomegalovirus y este debe ser confirmado a través de la realización de una serología específica para este virus. Adicionalmente tener la infección no afecta los resultados de las pruebas de VIH de ninguna generación, incluyendo la de 4 generación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.