He notado que orino con espuma y me dicen que estoy eliminando proteínas y que no es normal. Mi pregunta es: ¿cuál es el tratamiento más eficaz?

Preguntado por Hombre de 27 años

Debería realizarse un examen de orina con la finalidad de buscar datos que puedan orientar su diagnóstico. Puede tener una infección de vías urinarias o en caso de tener proteínas en orina elevadas, habría que buscar causas de daño renal.