Si se supone que tengo una infección en las vías urinarias, de qué color tiene que salir la orina?

Generalmente cuando se presenta infecciones urinarias el color de la orina puede variar siendo muy amarillo y en ocasiones rosado, sin embargo el color de la orina no es el único parámetro para considerar un cuadro de infección de vías urinarias, otros síntomas son mal olor en la orina, dolor con la micción, fiebre o escalofríos.

Si usted considera que actualmente tiene síntomas sugestivos de infección urinaria, debe consultar con su médico tratante. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente, orina con sangre, vómitos o dolor abdominal intenso.