para que sirven los lactovacilos acidophilus

Los Lactobacillus acidophilus son un tipo de bacteria que cumple diferentes funciones en el cuerpo humano (principalmente en los intestinos y vagina), donde cumple funciones tales como:

  • Mantener el balance de microorganismos en diferentes tejidos.
  • Ayuda a prevenir colonización por microorganismos patógenos.
  • Ayuda a la producción de nutrientes durante la digestión de los alimentos.
  • Ayuda a mantener el Ph ideal de los tejidos.
  • Utilizado para tratamiento de la enfermedad diarreica y distintas enfermedades intestinales.

Esta es conocida popularmente como la "bacteria amistosa" por sus múltiples funciones benéficas sobre el cuerpo humano.

Espero haber sido de tu ayuda.