Hola tengo dos meses de haber dado a luz y a la semana me salieron hemorroides internas, ya me recetaron supositorios y una crema, ayudaron un poco pero aún suf...(ver más)

Información adicional
N/A

No, no deberías tomarlo, este NO es un medicamento aprobado por los médicos y gastroenterologos, ya que NO se ha demostrado su utilidad en el manejo de los hemorroides y mucho menos se ha demostrado su seguridad en mujeres embarazadas. Por lo que NO debes tomarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.