Tengo 1 mes de haber dado a luz, por el embarazo me salieron hemorroides. Hoy fui al baño y me di cuenta que se me reventó, me duele y me arde mucho. ¿Qué puedo...(ver más)

Información adicional
alergia a la penisilina tengo como cirugia 3 cesarias

Preguntado por Mujer de 29 años

Si presenta una hemorroide con sangrado activo lo recomendable es que asista a valoración médica para evaluar el grado de la lesión y realizar una formulación analgésica apropiada. Puede aplicar frío, anestésicos tópicos locales y tomar analgésicos de venta libre de forma inicial en casa.