si estoy en tratamiento con albisec por tres dias fluconazol por dos semanas cada tres dias y crema ginna. puedo tomar nikzon para las hemorroides tres veces a...(ver más)

No habría ninguna contraindicación para consumir los medicamentos al tiempo pues sus mecanismos de acción no presentan interacciones importantes que afecten su uso.

De igual forma debes estar atenta a la presencia de diarrea que se puede asociar a este medicamento y que si podría afectar la absorcón del fluconazol.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.