Puedo tomar albisec por 5 días? Aun que me me recetaron por tres es que me recetaron esa después de una balanitis persistente de 4 meses alternándose por mas y...(ver más)

Información adicional
No

El Albisec es un medicamento compuesto de itraconazol y secnidazol, los cuales tienen como acción principal combatir infecciones por Cándida ( hongo que normalmente produce la balanitis), bacterias como Tricomonas y Gardnerella. El tratamiento efectivo para la estas infecciones se recomienda hasta 7 días, por lo que mi consejo es tomar este tratamiento durante una semana para mayor seguridad de alcanzar los niveles apropiados para erradicar la infección. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.