Hola fui al doctor por la irritacion que tenia en el pene, me recetaron Ciprofloxacino 500mg cada 12H, adicional Fluconazol tres por semana, queria saber si es ...(ver más)

Sí, es el manejo adecuado, si tu médico lo formulo puedes estar tranquilo que es el manejo adecuado, te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante en todo momento