que crema recomienda para la balanitis? ya tome una capsula de fluconazol de 150 mg el dia de ayer pero tengo ardor y quisiera alguna crema para aliviar .

Información adicional
Mi esposa tuvo infeccion por candida hace dos meses

En la gran mayoria de casos la balanitis se genera por irritacion y dermatitis de la piel de su pene y no por infecciones. Ademas, la candida que tuvo su esposa no corresponde con una infeccion transmisible y por eso no necesariamente usted va a tener la misma infeccion. Le sugiero por el momento no aplicar ninguna clase de crema, perfume ni locion en su pene. Evite el uso de preservativo por unas semanas y solo lavelo durante su ducha diaria con un jabon neutro de cuerpo. Si aun asi persisten las molestias, le recomiendo consultar presencialmente para que puedan examinarlo y determinar otras causas de las lesiones. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad