Pregunta médica

que crema recomienda para la balanitis? ya tome una capsula de fluconazol de 150 mg el dia de ayer pero tengo ardor y quisiera alguna crema para aliviar .

Información adicional
Mi esposa tuvo infeccion por candida hace dos meses

Preguntado por hombre de 34 años

visibility331 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En la gran mayoria de casos la balanitis se genera por irritacion y dermatitis de la piel de su pene y no por infecciones. Ademas, la candida que tuvo su esposa no corresponde con una infeccion transmisible y por eso no necesariamente usted va a tener la misma infeccion. Le sugiero por el momento no aplicar ninguna clase de crema, perfume ni locion en su pene. Evite el uso de preservativo por unas semanas y solo lavelo durante su ducha diaria con un jabon neutro de cuerpo. Si aun asi persisten las molestias, le recomiendo consultar presencialmente para que puedan examinarlo y determinar otras causas de las lesiones. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.