Tengo 4 dias de inyectarme la AMIKACINA, aun tengo molestias, veo la pipi algo turbia, cuanto tiempo se vera mas mejoría? me la recetaron por 5 días, y en cuant...(ver más)

Información adicional
Tengo 4 dias de inyectarme la AMIKACINA, aun tengo molestias, veo la pipi algo turbia, cuanto tiempo se vera mas mejoría? me la recetaron por 5 días, y en cuanto tiempo me puedo hacer un uro-cultivo?

Debe terminar el tratamiento para ver la respuesta y el urocultivo lo puede realizar luego de completar las 72 horas de haber aplicado la última ampolla de Amikacina y va a confirmar si el tratamiento fue efectivo o no.

Le recomiendo además:

  • Tomar una buena cantidad de agua diariamente
  • Consumir arándanos rojos o su jugo
  • Orinar con más frecuencia
  • No aguantar para ir al baño
  • Vaciar la vejiga completamente
  • Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).
  • Orinar siempre inmediatamente después de las relaciones sexuales
  • Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarle.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.