estoy tomando muvett' s para el colon irritable puedo tomar nikzon para la hemorroides hay alguna reacion adversa?

Respondiendo a tú pregunta, si puedes tomarlo, no se han reportado interacciones farmacológicas de estos fármacos, los efectos adversos que se han reportado son a nivel del tejido cutáneo (piel) variando en la frecuencia en los reportes, pero en general en menos del 1%.

Recuerda que para las hemorroides los hábitos dietéticos son de suma importancia, algunas recomendaciones que te hago son:

·        Disminuye la ingesta de irritantes:

o  Café

o  Picante

o  Alimentos con alto contenido de grasa

o  Alimentos con alto contenido de azúcar

o  Alcohol y tabaco

Aumenta el consumo de frutas, verduras y alimentos con alto contenido de fibra (arroz integral, avena, pan integral, cereales etc.).

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes en dejarlas aquí, así como ayudarnos a calificarnos.