Puedo tomar muvett para él colon

Información adicional
No tengo ninguna cirujia , ni soy alergica a nada , no padezco de ninguna endermedad

El muvett ( trimebutina) es un medicamento frecuentemente usado en el manejo de la inflamación intestinal, por su acción analgésica y antiespasmódica que mejora la distensión abdominal y el dolor. Sin embargo, es necesario que este sea recetado por su médico para asegurarse que el diagnóstico sea correcto y realizar la prescripción. Evite la automedicación.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos