¿Puedo beber alcohol si estoy en un tratamiento con Muvett y Duo Pas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Muvett es un medicamento que contiene Trimebutina, el cual es utilizado para tratamiento de Síndrome del Colon Irritable, síntomas secundarios a Gastritis crónica y trastornos gastrointestinales funcionales, por otro lado Duo-Pas, es un medicamento que contiene Butilbromuro de Hioscina e Ibuprofeno, generando un efecto antiespasmódico (contra los cólicos) y antiinflamatorio, respectivamente. Sí se puede consumir alcohol al tomar éstos medicamentos, no hay una contraindicación para ello por el consumo habitual. Recordar que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud.