hola una consulta lo que pasa esque el dia 31 de enero Tuve a mi hija y ahora estoy dando pecho y bueno me dicen que no debo comer algunas cosas ya que hinchan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No debes tener restricción alguna en la alimentación para lactar a tu bebé, sin embargo si hay alimentos que te caigan mal o eres intolerante a la lactosa lo puedes evitar ya que esto provocaría distensión abdominal y aumento de los gases intestinales, lo que puede ser incomodo para ti.