¿La carne pierde proteina si al cocinarla se quema?, o simplemente al cocinarla pierde proteínas o nutrientes?, si se llegara a quemar la carne sirve siempre de...(ver más)

No necesariamente. La carne no pierde su proteina ni tampoco la mayor parte de sus nutrientes si se quema. Por lo tanto, es cuestion de preferencias personales. Sin embargo, en general le recomendaria no quemarla ya que los alimentos quemados pueden causarle alteraciones en su digestion e incluso predisponer a la aparicion de cancer gastrico.

Por lo tanto, puede comerla bien cocida pero evite quemarla como tal.

Gracias por consultar