Hola si tomo un scoop de proteina hay problema que la tome con el doble de agua los nutriente no se pierden verdad?

No el incremento de líquido no modifica la cantidad de nutrientes, pero al ingerir una mayor cantidad de líquido se llenaría antes y le costaría trabajo ingerir más. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.