Pregunta médica

que pasa si preparo el ensure advance con mas agua de la que indica el pote? realmente se pierden los nutrientes si aplico mas agua?tambien, normalmente yo tomo...(ver más)

Información adicional
Estoy recien operado de las cordales (muelas del juicio, tercer molar), lo unico que como es gelatina y el ensure

Preguntado por hombre de 25 años

visibility356 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo único que ocurre, es que el preparado queda menos espeso, los nutrientes siguen siendo los mismos. La capacidad nutritiva del preparado no se va a alterar, porque usted le ponga más agua.


Le sugiero que asista a cita de control post cirugía, con la periodicidad que se lo recomiende su odontólogo.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.