Puedo tomar creatina mesclandola con un litro de agua? No se pierden los nutrientes?

En el agua natural, la creatina si puede perder sus componentes y reducir su efecto, es recomendable mezclar la creatina con jugos naturales o jugos procesados, también puede tomarlos con agua de frutas.

Lo que sucede al mezclar la creatina con el agua natural es que al orinar, los componentes de la creatina se pierden en la orina.

Se recomienda mezclar la creatina en 250 o 300 mililitros de jugo natural.

Le recuerdo que antes de tomar o iniciar suplementación alimenticia con proteínas, creatina, aminoácidos, quemadores es necesaria una valoración de la función renal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.