que pasa si fumo dando Pecho Mi Hija tiene recien 6 dias le hara mal si me fumo 1 cigarro ?

Preguntado por Mujer de 15 años

El cigarrillo es absolutamente perjudicial tanto para el que fuma, como para el que aspira el humo. Le hace muchísimo daño a tu bebé que fumes delante de él y más aún si le estás dando el pecho, ninguna persona se debe acercar a un bebé si está fumando ni siquiera deben fumar en la misma casa donde se encuentra el bebé. Le puede desencadenar enfermedades graves como asma, rinitis, toda clase de alergias respiratorias, bronquitis, neumonías y daño de otros órganos por inhalar humo contaminado, además de que altera las defensas del organismo. Por lo tanto no lo debes hacer.