si fumo mucho cripy que pasa?

Las investigaciones muestran que el uso prolongado puede causar:

- Efectos cardiovasculares con un mayor riesgo de ataques cardíacos en adultos.

- Efectos respiratorios al irritar los pulmones, como tos diaria, bronquitis, mucosidad y sibilancia.

El humo que inhalan los fumadores activos y pasivos contiene los mismos productos químicos cancerígenos que el humo del tabaco aumentando el resgo de Cáncer de pulmón.

- Efectos en la salud mental y en el cerebro al provocar daños en la memoria, que pueden durar una semana o más tras la última vez que se haya consumido, además de depresión, ansiedad y psicosis.

En dosis altas, puede causar psicosis temporal (es decir, no saber lo que es real, alucinaciones y paranoia) mientras se esté bajo los efectos de la droga.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.