hola tengo 17 años toma alcohol y fumo marihuana Aceves cripy todos los días desde aprox 2 semanas que repercusiones tendrá en mi cuerpo.

Es un tema muy controversial, pero el consumo de marihuana se ha asociado con mayor riesgo de desarrollo de enfermedades mentales. Además usualmente las personas que consumen marihuana también tienen más riesgo de consumir otro tipos de sustancias psicoactivas que terminan siendo más fuertes y peligrosas como la cocaina.

Ademas, por último no se recomienda la mezcla de la marihuana y el alcohol, ya que ambos pueden tener efectos de depresión del sistema nerviosos central.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.